miércoles, 19 de marzo de 2014

Como evitar que se empañen espejos y cristales.

Hola de nuevo!

Yo soy una de esas personas a las que les encanta ducharse con el agua bien calentita en invierno, tanto que cuando aún vivía con mis padres mi madre siempre me decía que el baño parecía una sauna cuando salia !!  otras veces me decía que me duchaba con el agua como para pelar pollos jajjajaja, y era verdad, una mania muy poco sana para la piel y las venas todo sea dicho, pero asi soy yo, que le vamos a hacer jeje

Como ya sabemos todos, después de salir del baño con la piel roja como una gamba de tanto calor, no hay dios que se peine delante del espejo o realice tareas varias tales como ponerse un potingueo, maquillarse o afeitarse.  Es bien bonito dejarle un mensaje a alguien en el espejo, pero por lo demás es un puro coñazo.
Yo siempre solía usar el secador del pelo para quitar la humedad sin guarrear el espejo, cosa que no hace mi pareja, que coge la toalla o papel y alaaaaaaaaa espejo echo una caquita  en un plis plas.



 




   
          También funciona en cristales y en lunas del coche. 

Después de haber usado varias técnicas para evitar ésto, la que mejor me ha ido y es bien sencilla es la de la pastilla de jabón :



* Coge una pastilla de jabón y con el espejo seco y la pastilla también, pásala por todo el espejo sin que quede ningún trocito sin frotar, dejando una fina capa en él.   En algunos sitios he leido que se puede quitar en seguida, pero yo he dejado el jabón casi un dia completo.
* Usa un papel de periódico y frota todo el espejo para quitar esa finisima capita de jabón y luego usa un papel de cocina o servilleta para pulir de nuevo el espejo sin dejar pelusilla. Se queda estupendo.

Y SE ACABO !!!     Fácil, rápido y eficaz. Por fiiiiiiin no tengo que hartarme de limpiar el espejo cada dos por tres. Todo lo que sea facilitarnos la vida pues bienvenido sea que bastante curramos ya!!

NOTA:     repetir la operación cada cierto tiempo para mantenerlo. De momento no se cuanto tiempo, en cuanto lo observe en casa y lo sepa edito y os lo cuento.


Un saludete  :-)






        *Todo lo bueno en esta vida despeina:  hacer el amor, saltar, bailar, correr, reir a carcajadas, besar.... Por eso ojalá vivas tu vida con tu cabello hecho un desastre*
                                                                                                                                       








No hay comentarios:

Publicar un comentario