miércoles, 8 de abril de 2015

Venta de ropa asiática online, cuidado!




Muy de vez en cuando paso ratos muertos navegando por esas webs chinas en las que encuentras un millón de cosas. A veces compro alguna que otra chorradilla por cuatro duros y la verdad es que en rasgos generales me he quedado satisfecha con el producto.  Yo soy más de comprar cosas que puedan resultarme útiles, y para eso los chinos son únicos, tienen un invento para todo, para lo que menos te imagines ellos hacen un cacharro, tienen cosas curiosas mil.  Hay cosas de calidad buena, media y mala malíiiisima, por eso siempre que quiero pedir algo suelo guiarme un poco por los comentarios de anteriores compradores.  De lo que menos he comprado ha sido ropa, pues eso de pedir una talla a ciegas sin probarlo es un poco complicado.Lo poco que pedí por suerte acerté, pero fué porque miré y remiré valoraciones y fotos antes de comprar.

Mirando ropa y viendo fotos del producto recibido por los compradores he visto que muchas cosas no son lo que el vendedor muestra en sus fotos. Son algo parecido, pero en plan cutre.  Barato, si, pero mala calidad y nada que ver con lo esperado. He de decir que no todo es malo, que hay  cosas que sí son como se muestra en la foto y de buena calidad, pero mucho ojito.
Otra cosa con la que hay que tener mucho cuidado al pedir prendas chinas es que ellos son muy pequeñitos y por consiguiente el tallaje suele ser pequeño. Tan pequeño como dos tallas menos vaya. Y en esto he podido comprobarlo yo misma. Una talla S es una L de ellos. Cuidado con las tallas de zapatos también, mejor una talla más. 

Lo curioso es que la mayoria de las valoraciones de los compradores suele ser buena, de 4 o 5 estrellas, cosa que no entiendo....pero bueno, para gustos los colores.

Aquí voy a comparar algunas de las prendas con las que me he encontrado... Telita marinera algunas jajajaj.  Les voy a dar una puntuación del 1 al 10 a cada prenda, bajo mi criterio particular claro. Podeis animaros a dar vuestra opinión y/o puntuación también. Incluso enviarme fotos del estilo si quereis u os ha pasado algo parecido y quereis publicarlo.

Allá vamos....




Chaqueta enguatada:  El forro interior es totalmente distinto, el recibido es verde. El grueso de la chaqueta no tiene nada que ver, en la foto es más mullido y el recibido mucho màs fino. La tela exterior de una es algo brillante y la otra es mate.   
Puntuación: 4






Vestido falda de lunares: la parte de arriba blanca parece ( almenos a simple vista ) de otro tipo de tela que se ajusta mejor al cuerpo. La mayor diferencia esta en la falda, el vuelo es totalmente diferente, la del vestido recibido tiene mucha menos tela, por lo que es menos vaporosa, tiene menos vuelo. Aparte la tela parece mucho más fina y menos consistente.  
Puntuación : 5






Blusa palabra de honor : en ésta no se aprecia muy bien la foto del vendedor, pero se ve bastante suelta, con mucho vuelo. En general como de mejor calidad vamos. 
Puntuación : 3








Blusa con encaje bordado :  Comenzando por el color, el de la foto se ve rosa palo y el recibido es blanco. La calidad del encaje bordado es mas bien pobre , parecido pero no es exactamente igual, fijaos en el borde.  
Puntuación : 6







Blusa de encaje con bordados : hay en dos colores, como se puede ver.  La verdad es que en esta blusa sí que parece que sea la misma,le veo los mismos bordados y tal, pero se ve mucho menos glamourosa que la de la foto del vendedor, no creeis?  supongo que la talla también tendrá algo que ver, la modelo y la pose con el hombro caido, pero no sé, no me convence.   Lo único que aquí si veo diferente es el borde de abajo, no sé si es porque es diferente o porque esté arrugada. La cuestión es que no se ve para nada igual.  Puntuación :  5
     





Vestido de vuelo :  aquí la diferencia salta a la vista, no son necesarias muchas explicaciones jajaja. Las mangas no tienen ese pelín de globo en el hombro que tienen en la foto y el vuelo de la falda no tiene naaaaaaaaaaaada que ver con el original. Le falta algún metro de tela a esa falda jeje. Sin comentarios la línea.  Puntuación :  3







Blusa negra de encaje : en esta ocasión es parecidilla, pero no igual. la original tiene las mangas más largas, y el forro interior comienza en el segundo bordado, el cuál tampoco es exactamente igual. Pero bueno, al final no se ve mal del todo. Puntuación :  7









Blusa encajes : me lo parece a mi o le falta el forro ?? por lo demás creo que más o menos bien. Puntuación : 6









Vestido rosa : ésta foto es una de mis favoritas, lo que me pude reir con ella. Se puede ser más cutre???  el vestido recibido se ve tan ridiculo que da risa. El tul es blanco en vez de color carne, los bordados están ahi como de pegote. Peor imposible. Con lo guapa que se ve la chica de la foto.... Puntuación : 1  









Vestido sexy negro y blanco : El original se ve muy bien, con glamour. El recibido se ve barato. Supongo que una vez más, la foto, la chica y la pose hacen mucho, pero no me convence.  Puntuación :  4









Vestido con letras :  este vestido me gustó como para pedirlo yo. Hay en varios colores. la chica de la foto se ve muy mona, pero la chica que lo pidió no se ve tan bien, no se, lo veo rollo túnica. Mangas demasiado anchas tal vez, no sé lo que es pero no me termina de gustar en la foto real. 
 Puntuación :  6









Vestido veraniego :  éste vestido tiene el estampado casi igual que el original, pero tampoco es lo mismo. Las mangas son más largas y anchas. El borde del escote es negro y no amarillo. No tiene lazo entre el pecho y el estampado de debajo del pecho tampoco es igual. La chica de la foto se ve muy sexy, sin embargo la otra parece que se va a la playa. 
Puntuación : 5








Vestido rojo : no sé como quedará este vestido puesto, pero el que se ve colgado de la percha se ve tan pobre, tan mari....  recto sin forma ni nada.....fijo que no queda como en la foto.  Puntuación : 2








Bikini :  me gustó el bikini de la foto del vendedor, pero no  el recibido. A pesar de no estar del todo mal, no tiene la presencia del original. La parte de arriba se ve un bikini barato, el de la foto parece muy bueno. La tela no es la misma. el dibujo es muy parecido pero no tiene la misma densidad de dibujitos. Puntuación : 6





Vestido gris con encaje : con esta foto también me reí mucho. Se ve que el vestido le llegó dos tallas más pequeñas a la suya jajja.  Lo que decía al comienzo, hay que pedir almenos dos tallas por encima. El vestido no está demasiado mal, pero tampoco es igual al de la foto. Observad el volante de la cintura, es un volante con poco vuelo, en el de la china.  Y los botones,  no están situados en el mismo sitio. El broche del cuello tampoco es el mismo. 
Puntuación : 6 








Chaqueta /vestido rojo :  igualiiiiiiiiitaaaaaaa jajajjajajaja me mondo. No hay por donde cogerla. Aqui nada es igual, solo el color creo yo jiji. Los botones no son los mismos, las trevillas y el cinturón se quedaron en casa de huelga, los pliegues de la parte de la falda ni hablemos y la terminación de encajito de chiste, cutre me quedo corta. Aún así, si no se mira la foto de lo que se supone que tendría que ser, seria ponible ( yo le quitaría ese encaje horrendo ) 
Puntuación : 3








Conjunto infantil :  Que lindo se ve el conjunto de la niña de azul y que baratillo se ve el conjunto de la niña en rojo. Para empezar a la parte de abajo le falta el lazo de la cintura. El tul de la falda es escaso, por lo que no tiene consistencia ni vuelo y se ve caido ( el azul se ve vaporoso). Las rayas de la camiseta son totalmente diferentes y el lazo también lo es. Pese a todo, las niña se ve graciosa igualmente.
 Puntuación : 5







Chaqueta marrón :  En este caso no se ve tan diferente en lo que a la prenda se refiere, creo que es más porque parece que le queda un poco grande y con poco estilo ese cinturón ahí mal atado.  
Puntuación : 6








Vestido fiesta infantil : Es bastante obvio que aquí la diferencia está en la falda del vestido. La nilña china se ve supercuca y la otra parece que se va a la feria la pobre. Volantes demasiado anchos que alargan el vestido.
 Puntuación : 4









Botas Hello Kitty :  Burda imitación de la querida gatita, más cutre no puede hacerse. Esque no tiene nada que ver un dibujo con el otro, ni siquiera el lazo.
 Puntuación : 3









Vestido infantil negro y rojo: Este vestido me gustó mucho. A pesar de la grandiiisima diferencia en la falda del vestido sigue siendo mono. 
Puntuación :  7









Vestido de novia 1 :   Madre mía, como puede alguien pedir un vestido de novia por internet a china???  bueno, supongo que hay gente que no podrá permitirse gastar lo que valen los vestidos de novia en condiciones y tirarán de lo que buenamente puedan. En este caso, el vestido no está del todo mal, pero el vuelo y caida del tul de abajo no es ni por asomo. El pecho también deja que desear. 
Puntuación : 6










Vestido de novia 2 :  A simple vista, el vestido recibido no tiene muy mala pinta, pero si nos fijamos en los detalles tampoco es igual al de la foto.el encaje es diferente. Cuello diferente encaje, mangas más largas y anchas. lástima que no se ve el vestido completo. 
Puntuación : 5








Vestido de novia 3 : ëste no hay por donde cogerlo tampoco. Se ve super delicado y precioso en la foto del vendedor. La foto de la chica es barato y feo.No se adapta al cuerpo, mangas anchas , lazo en vez de dorado es amarillo y forma del pecho fatal.
 Puntuación  : 2 









Vestido de novia 4 :  la verdad es que este vestido no se ve muy mal si no se ve el original. No lo veo del todo mal,pero como lo que hay que juzgar es la similitud con el que se supone que hemos comprado pues una vez más, nos falta tela y vuelo en la falda del vestido. 
Puntuacion: 5




¿Que os ha parecido?  visto lo visto, muuuucho cuidadin ;-)






"Quédate con quién te bese el alma, la piel te la besa cualquiera " 



No hay comentarios:

Publicar un comentario